| Más

Hotel Moulay Yacoub 4 Estrellas

Dirección: BP 40 - Centro Moulay Yacoub, Fez

Descripción del Hotel Moulay Yacoub

Hotel Moulay Yacoub

Hotel Moulay Yacoub es un establecimiento con la categoría de cuatro estrellas y sus precios resultan bastante económico. Está ubicado en un precioso valle entre las montañas, muy cerca de la localidad de Moulay Yacub, a tan solo unos 15 minutos en coche del centro de la ciudad de Fez, Marruecos.

Este hotel es perfecto si lo que queremos es disfrutar de unas relajadas vacaciones mientras descubrimos el auténtico Marruecos alejado de los típicos centros turísticos

.

Hotel Moulay Yacoub dispone de 59 habitaciones y 82 bungalows muy bien decorados y equipados con muchas modernas comodidades como televisión por satélite, aire acondicionado, teléfono, baños con ducha y secador de pelo, internet vía Wi-Fi en las zonas públicas etc.

El personal es muy atento y ofrece un excelente servicio.

Entre sus instalaciones encontraremos una piscina bastante grande (de unos 25m), perfecta para nadar y refrescarnos en los días más calurosos, junto a un snack bar en donde sirven algunos aperitivos y bebidas internacionales.

También cuenta con un restaurante con unas hermosas vistas panorámicas sobre el valle en el cual podremos degustar exquisitos platos típicos de la cocina marroquí.

Los amantes del deporte y los que les guste cuidar de su cuerpo han de saber que en este hotel encontrarán un buen centro de spa, un solarium y unas pistas de tenis, que junto con la piscina nos ayudarán a mantenernos en forma.

Si viajamos por negocios nos alegrará saber que el hotel cuenta con una buena y equipada sala de conferencias, perfecta para celebrar en él nuestras reuniones y eventos.
En cuanto a su exterior, este hotel fue construido teniendo muy en cuenta el paisaje y sus alrededores, por lo que combina perfectamente el estilo moderno junto con el tradicional.
Si nos gusta la tranquilidad que proporciona estar alejado de los centros y no nos importa desplazarnos un poco para llegar al centro de la ciudad de Fez, este será un hotel ideal para nosotros.

Nota: Para los alojamientos del 31 de Diciembre es obligatorio abonar la cena de gala que realiza el propio hotel (53€ por persona).

Servicios e instalaciones del Hotel Moulay Yacoub

Acceso para personas de movilidad reducida, Piscina, Sala para Reuniones/Eventos, Restaurante, Bar, Aparcamientos, Servicio 24 horas, Habitaciones para no fumadores.

Galeria de Fotos del Hotel Moulay Yacoub

Opiniones del Hotel Moulay Yacoub

Próximamente




Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados