Vuelos Marruecos (Tanger y Casablanca)

Conoce como son los vuelos a Marruecos, Tanger y Casablanca

Lo primero que debemos de saber es que Marruecos esta muy bien comunicado tanto con Europa y  Oriente Medio como con el resto de África por medio de vuelos muy regulares.

Los principales aeropuertos del país son los de Casablanca “CMN”, Tanger “TNG” y Agadir “AGA”, y la principal línea aérea marroquí es la Royal Air Maroc, la cual tiene bastantes vuelos nacionales entre las ciudades más importantes de Marruecos.

Ir Vuelos a Marruecos - España con Royal Air Maroc

Si lo que queremos es volar a Marruecos desde España con Royal Air Maroc, debemos de saber que los vuelos con más regularidad llegan a Casablanca o Tanger y son:

Vuelos Madrid Casablanca (2 diarios)
Vuelos Barcelona Casablanca (4 a la semana)
Vuelos Málaga Casablanca (Cada día)
Vuelos Las Palmas Casablanca (2 semanales)
Vuelo Madrid Tanger (1 al día)

Para ver si hay más vuelos disponibles podemos utilizar el buscador de vuelos online.

Ir Vuelos a Marruecos - España con Iberia

Si por el contrario viajamos con Iberia debemos de saber que podremos llegar tanto a Tanger desde Málaga como a Agadir desde Las Palmas. Para saber que más vuelos hay disponibles podemos ver la web oficial de Iberia.

En definitiva, viajar a este país en avión nos resultara, sin lugar a dudas, muy cómodo y si miramos bien, dependiendo de las fechas seguro que podremos encontrar algún vuelo barato, o alguna oferta de viaje tanto si vamos desde España u otro país como si vamos a volar de una ciudad a otra de este país del continente africano.

Ir Ver otros medios de Transporte en Marruecos

Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados