| Más

Riad Fes 99 Estrellas

Dirección: Derb Ben Slimane, Zerbtana, Fez

Descripción del Riad Fes

Riad Fes

El Riad Fes es considerado como uno de los mejores y más prestigiosos riad de la ciudad de Fez, Marruecos. Esto es debido a su excelente ubicación dentro de la antigua medina de Fez, a tan solo 25 minutos del aeropuerto, a la exquisitez de sus servicios y a su gran confort.

En este riad encontraremos todo lo que podemos esperar de un servicio muy atento y de calidad, ya que cuenta con servicios e instalaciones como: Servicio de lavandería, Internet vía Wi-Fi dentro del riad, alquiler de coches, excursiones programadas, un club nocturno en donde se respira un buen y animado ambiente, servicio de relajantes masajes en nuestras mismas habitaciones, rejuvenecedores baños turcos etc.

En el Riad Fes podremos encontrar dos exquisitos patios con ambientes muy distintos.

El primero de ellos ha sido decorado sobriamente inspirándose en el arte morisco con tallas islámicas, puertas antiguas y artesanales, mosaicos multicolores y un piano de cola bajo una impresionante lámpara que crea una atmósfera deslumbrante.

El segundo patio nos ofrece unas impresionantes vistas y ha sido decorado exquisitamente con mármoles brillantes, hierro forjado, grandes columnas y bellos arcos que rodean una impresionantes piscina que luce un color verde esmeralda.

Entre sus instalaciones también encontraremos una fabulosa terraza con espectaculares vistas hacia la Medina, con el Atlas siempre de fondo, que es idílica tanto para relajarnos tomando el sol por el día, como para pasar una preciosa y romántica noche. Además, es posible darse un relajado baño en su pequeña piscina a cualquier hora del día.

Riad Fes dispone de varias suites y habitaciones totalmente equipadas con todo tipo de comodidades y servicios para hacer que nuestra estancia en él sea mucho más confortable.

En su interior encontraremos dos extraordinarios restaurantes.: El L’Ambre, especializado en la exótica cocina oriental, y L’Oriental, especializado en la tradicional cocina marroquí y rodeado de un ambiente morisco muy agradable; un exquisito bar situado junto a la piscina en el que podremos relajarnos y charlar tranquilamente tomando uno de sus famosos cócteles, un refresco o un tentempié.

Si estás buscando un lugar en donde celebrar una conferencia, seminario o banquete, has de saber que el Riad Fes es uno de los mejores establecimientos de la ciudad para acoger este tipo de eventos. Su espacio puede ser modificado teniendo en cuenta nuestros gustos y necesidades, e incluso es posible alquilar todo su equipo técnico o su servicio de restauración para todo lo que necesitemos.

Servicios e instalaciones del Riad Fes

Piscina, Sala para Reuniones/Eventos, Restaurante, Bar, Servicio 24 horas, Habitaciones para no fumadores.

Galeria de Fotos del Riad Fes

Opiniones del Riad Fes

Próximamente




Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados