| Más

Hotel Les Merinides 5 Estrellas

Dirección: Borj Nord, Fes

Descripción del Hotel Les Merinides

Hotel Les Merinides

El Hotel Les Merinides, gracias a su excelente ubicación, junto a las colinas de la antigua medina de la ciudad de Fez, una de las ciudades imperiales más importantes de Marruecos, nos permitirá explorar las maravillas históricas de esta gran ciudad llena de patrimonio.

Este Hotel cuenta con cinco plantas perfectamente climatizadas en las que encontraremos

107 habitaciones, todas ellas decoradas con muy buen gusto utilizando materiales de primera calidad, y equipadas con todas las comodidades que necesitamos para pasar unas buenas vacaciones: climatizador, minibar, nevera, caja de seguridad, televisión por satélite, teléfono, Internet vía Wi-Fi etc.

Entre sus instalaciones, en el Hotel Les Merinides de Fez encontraremos una piscina exterior en donde podremos darnos un refrescante chapuzón, o simplemente relajarnos tomando el sol.

Un restaurante marroquí que cuenta con un refinado ambiente, con preciosas vistas hacia la medina, que está situado en la tercera planta del hotel. Aquí podremos degustar los explícitos platos típicos de estas tierras, y algunos platos de cocina internacional.
Además, también cuenta con su propio bar, una cafetería en donde podremos tomar algo relajadamente y una animada discoteca en donde podremos bailar hasta el amanecer.
Si nos gusta hacer vida sana y cuidar de nuestro cuerpo, en este hotel encontraremos todo lo que necesario, ya que en sus instalaciones encontraremos una peluquería, un salón de belleza con baño turco, un jacuzzi etc.

Si el motivo de nuestro viaje es por negocios, hemos de saber que el Hotel Les Merinides de Fez cuenta con una magnífica sala muy bien equipada para realizar nuestras conferencias o reuniones.

Nota: Para los alojamientos del 31 de Diciembre es obligatorio abonar la cena de gala que realiza el propio hotel (133€/cena).

Servicios e instalaciones del Hotel Les Merinides

Piscina, Sala para Reuniones/Eventos, Restaurante, Bar, Aparcamientos, Servicio 24 horas, Habitaciones para no fumadores.

Galeria de Fotos del Hotel Les Merinides

Opiniones del Hotel Les Merinides

Próximamente




Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados