| Más

Hotel Wassim 4 Estrellas

Dirección: Avenue Hassan II, Rue de Liban (Mostrar Mapa)

Descripción del Hotel Wassim

Hotel Wassim

Hotel Wassim es un establecimiento que cuenta con la categoría de 4 estrellas y que está ubicado en el corazón de la ciudad de Fez, Marruecos. A tan solo 15 minutos en coche del aeropuerto de Fez "Saiss", y del prestigioso campo de golf de la ciudad.

Este hotel cuenta con 10 plantas en las que observaremos un diseño y una arquitectura muy original, además la extensa gama de decoraciones y equipamiento hacen que el Hotel Wassim se caracterice por una excelente combinación de gran confort y discreta elegancia.

Hotel Wassim dispone de 104 habitaciones, entre las cuales se incluyen dos suites, todas muy bien equipadas con televisión, mini bar, teléfonos, aire acondicionado, cuarto de baño etc.

Entre sus instalaciones encontraremos una tranquila terraza exterior en donde nos servirán bebidas internacionales y snacks; un animado club nocturno con capacidad para 200 personas; dos restaurantes, uno de cocina internacional y otro especializado en la comida marroquí; una sala de reuniones totalmente equipada con capacidad para unas 40 personas; y en la última planta encontraremos una terraza con preciosas vistas panorámicas sobre la ciudad y un solarium.

Es interesante mencionar que existe un aparcamiento exclusivo para los clientes del hotel, por lo que no nos será un problema llegar hasta él si vamos en coche.

Servicios e instalaciones del Hotel Wassim

Sala para Reuniones/Eventos, Restaurante, Bar, Aparcamientos, Servicio 24 horas, Habitaciones para no fumadores.

Galeria de Fotos del Hotel Wassim

Opiniones del Hotel Wassim

Próximamente




Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados