| Más

Hotel Ibis Moussafir Fez 3 Estrellas

Dirección: Avenue des Almohades Place de la Gare, Fez (Mostrar Mapa)

Descripción del Hotel Ibis Moussafir Fez

Hotel Ibis Moussafir Fez

El Hotel Ibis Moussafir Fez está ubicado a tan solo unos minutos del mismo centro de la ciudad de Fez y de su famosa antigua medina, considerada patrimonio universal de la humanidad. Este hotel es uno de los hoteles mejor comunicados de todo fez, ya que encontraremos la estación a tan solo 40 metros de sus instalaciones, y el aeropuerto aproximadamente. a unos 12 kilómetros

.

Hotel Ibis Moussafir Fez pone a nuestra disposición 123 habitaciones muy confortables y climatizadas, todas perfectamente equipadas con todo lo necesario para pasar una buena estancia en la ciudad: televisión, teléfono, baño con ducha, un escritorio, conexión a Internet de pago vía WiFi etc.

Entre sus instalaciones cabe destacar:

Su animada piscina, en donde podremos darnos un refrescante chapuzón y tomar el sol relajadamente en su jardín.

Un bar que permanece abierto las 24 horas en donde sirven sabrosos tentempiés a cualquier hora.

Su restaurante “La Table”, el cual nos ofrece una sencilla y fresca cocina muy deliciosa cuyas especialidades son las ensaladas, las cuales podremos crear a nuestro gusto, y algunos paltos picantes de la cocina marroquí.

Y si viajamos por negocios o buscamos un hotel en el cual celebrar nuestros eventos, hemos de saber que el Hotel Ibis Moussafir Fez cuenta también con una excelente sala de reuniones perfectamente equipada para organizar nuestros seminarios y conferencias más importantes.

Los amantes del deporte se alegrarán al saber que encontrarán varias canchas de tenis cerca del hotel, así como un magnífico campo de golf situado a tan solo 15 kilómetros.

Servicios e instalaciones del Hotel Ibis Moussafir Fez

Piscina, Sala para Reuniones/Eventos, Restaurante, Bar, Aparcamientos, Servicio 24 horas, Habitaciones para no fumadores.

Galeria de Fotos del Hotel Ibis Moussafir Fez

Opiniones del Hotel Ibis Moussafir Fez

Próximamente




Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados