Casablanca, Marruecos

Conoce todo sobre Casablanca

Casablanca

La Ciudad de Casablanca es la ciudad más grande del país. Actualmente es la capital económica del territorio Marroquí. Casablanca está situada en la costa oriental y es bañada por el océano atlántico, tan solo a unos 80 kilómetros al sur de Rabat (la Capital).

Casablanca es la ciudad Marroquí con más habitantes del país, además es una de las ciudades más visitadas, tanto por turistas como por los propios marroquíes, ya que más de la mitad de los turistas que vuelan a Marruecos lo hacen por ella. La ciudad tiene un gran aeropuerto internacional, con lo cual suele ser habitualmente punto de escala para ir a otras ciudades importantes, como por ejemplo Fez o Marrakech. También cuenta con uno de los puertos más grandes de África.

Casablanca es una ciudad bastante bulliciosa, pero es sin duda la ciudad más moderna del país, cuenta con numerosas atracciones turísticas.

Puede que la primera impresión que no de es que no es tan deslumbrante como pueden serlo las ciudades imperiales, pero en su interior guarda un misterio muy seductor, posiblemente gracias a esto es por lo que en ella se rodasen varias películas, como por ejemplo la mítica película que lleva su mismo nombre, protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman.

Si viajamos a Casablanca nos encontraremos con multitud de lugares de gran interés turístico como por ejemplo la famosa Mezquita Hassan II, la antigua Medina de la ciudad, La Corniche de Casablanca, la Plaza Mohamed V, el Mercado Central, el edificio Mahkama Pacha y muchos más sitios a los que no debemos dejar de visitar.

En la ciudad no tendremos ningún problema para alojarnos, ya que cuenta con multitud de hoteles y acogedores riads de todas las categorías y para todo tipo de bolsillos.

Que ver en Casablanca:

Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados