| Más

Hotel Royal Mirage Fez 5 Estrellas

Dirección: Avenue des Far, Fez - Marruecos

Descripción del Hotel Royal Mirage Fez

Hotel Royal Mirage Fez

Hotel Royal Mirage Fez es un moderno hotel de cinco estrellas que dispone de cinco plantas en una privilegiada ubicación dentro del mismo centro de la ciudad de Fez, Marruecos, permitiéndonos así acceder fácilmente a cualquier punto de interés de esta espléndida ciudad.

En sus aledaños encontraremos varios museos, atracciones y lugares de gran interés histórico y cultural, así como varios puntos importantes de negocios.

Hotel Royal Mirage Fez nos ofrece un alojamiento de gran calidad en cualquiera de sus 271 cómodas y modernas habitaciones (11 de ellas suites) totalmente equipadas con aire acondicionado, calefacción, mini bar, televisión, teléfono, acceso a Internet, cuarto de baño de mármol, zapatillas, albornoz, secador de pelo etc.

Entre sus instalaciones encontraremos:

Cuatro restaurantes con ambientes y platos muy diferentes, uno llamado “El Jawaher” en donde nos servirán refinados platos de cocina internacional y una buena carta de vinos; otro llamado "El Rif" de cocina internacional con una decoración inspirada en el estilo marroquí con un toque muy moderno en donde hay buffet para desayunar y cenar; un restaurante llamado “La Traviata” especializado en la cocina mediterránea en el que podremos pedir nuestros platos a la carta; y por último el restaurante llamado “Al Wadi”, en donde sirven exóticos platos de la cocina marroquí rodeados siempre de un entrañable ambiente con música local de fondo.

Un bar de refrescos y aperitivos junto a la piscina exterior, perfecta para refrescarnos con un chapuzón, o simplemente relajarnos mientras tomamos el sol en los días más calurosos.

Un local de copas muy íntimo llamado “El Oasis” en el que el entretenimiento estará asegurado, ya que cuenta con música en directo y todo tipo de licores a nuestra disposición.

Una sauna y un centro de fitness que nos ayudarán a sentirnos a mantenernos en forma

Una peluquería, un centro de negocios, un banco y algunas tiendas de regalos.

Entre sus servicios cabe destacar que cuenta con servicio de limpieza, conserjes y una empresa de alquiler de coches.

Si estamos buscando un buen local en el que celebrar nuestros eventos, hemos de saber que Hotel Royal Mirage Fez es uno de los locales mejor equipados para el efecto, ya que está preparado para celebrar importantes fiestas privadas, bodas, banquetes etc.

Si viajamos por negocios o buscamos un buen lugar en el que celebrar una reunión nos alegraremos de saber que este hotel cuenta con importantes salas totalmente equipadas con todo lo necesario que nos resultarán perfectas para celebrar reuniones, mitins y toda clase de eventos.

Servicios e instalaciones del Hotel Royal Mirage Fez

Piscina, Sala para Reuniones/Eventos, Restaurante, Bar, Aparcamientos, Servicio 24 horas, Habitaciones para no fumadores.

Galeria de Fotos del Hotel Royal Mirage Fez

Opiniones del Hotel Royal Mirage Fez

Próximamente




Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados