Agadir

Conoce todo sobre Agadir

Agadir

Agadir es una de las provincias más turísticas del sur de Marruecos, está situada entre Essaouira, Marrakech y Ouarzazate, a unos 550 kilómetros de la capital Rabat.

Agadir es sin lugar a dudas la ciudad más turística más visitada por turistas de todo Marruecos. Esto es debido a que ofrece, en general, gran tranquilidad, un ambiente especial con un toque occidental, bellos paisajes exóticos como calles repletas de palmeras, espectaculares playas donde brilla el sol con intensidad durante prácticamente todo el año. Además, al ser una zona muy tranquila y turística, en Agadir encontraremos el contraste perfecto con otras ciudades de Marruecos como puede ser Marrakech o Fez.

En Agadir podremos hacer gran variedad de actividades distintas, desde montar a camello, alquilar un buggy, ir a la preciosa y animada Playa de Agadir, dar un paseo por sus famosos mercadillos como por ejemplo el de Suq Al-Had.

Si decidimos visitar esta region, no hemos de irnos sin pasar por el Kasbah de Agadir, ya que es un lugar muy reconocido y digno de ser visto. Realmente el Kasbah de Agadir no es más que las paredes dilapidadas de la antigua ciudad, pero las vistas que se ven de toda la ciudad desde lo alto son impresionantes, incluso se dice que si no visitas el Kasbah en tu viaje a Agadir, tu viaje habrá sido incompleto.

La Medina de Agadir

También debemos hacer una visita obligada a la famosa Medina Coco Polizzi, la cual fue reconstruida recientemente con un ambiente muy Medival. Otro lugar interesante de ver en Agadir es su puerto, ya que está lleno de actividad y nos ofrecerá muchas cosas que ver.

Agadir cuenta con un aeropuerto para viajes interiores, tiene llegadas desde varias ciudades del país.

Dormir en esta ciudad no suele ser un problema, ya que encontraremos Hoteles y Riads de todas las categorias, desde lo más sencillos hasta otros de mucho más lujo.

Que ver en Agadir:

Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados