Taroudant, Agadir

Conoce como es la pequeña ciudad de Taroudant, a las afueras de Agadir

Taroudant

Taroudant es una ciudad de Marruecos que está situada en el Valle de Sous, al Este de Agadir.

El Acceso a Taroudant es muy fácil, ya que llega hasta ella la misma carretera que va a Ouarzazate.

Taroudant es una ciudad pequeña y encantadora, es muy reconocida por su artesanía tradicional, como por ejemplo joyas y alfombras. La ciudad de Taroudant es conocida como “La pequeña Marrakech”, esto es debido a que la ciudad de parece mucho a la gran Marrakech pero en miniatura, esta llena de murallas, comercios y mercadillos repletos de objetos.

La mejor forma de ir a Taroudant es alquilar un coche desde Agadir (1 hora de viaje) o desde Marrakech (unas 3 horas de viaje) para así poder ver más lugares en nuestro viaje; Pero para conocer la propia ciudad recomendamos que se haga a pie, ya que la ciudad no es muy grande y la conducción por sus calles puede resultar algo difícil.

En Taroudant encontraremos dos importantes mercados, uno dedicado más a la venta de objetos para los turistas y el otro mercado es bereber, con ollas, especias, vajillas etc. La ciudad se encuentra situada en la llanura de Sousse, lo que la hace un lugar ideal para la práctica del ciclismo (se pueden alquilar bicicletas en la plaza principal de la ciudad), incluso cuenta con una preciosa ruta muy popular que va alrededor de los muros de la ciudad.

Que ver en Agadir:

Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados