Los marroquíes no son muy aficionados a beber alcohol, y esto es debido a que su religión no se lo permite. Legalmente, esta permitido vender, comprar y beber alcohol en Marruecos, pero no esta permitido mostrarlo, con esto quiero decir que no podemos beber en la calle, ni llevar una botella con nosotros en la mano, pero si esta permitido llevarla por ejemplo en una bolsa de plástico.
En Marruecos, por ley, tampoco esta permitido vender alcohol después de las 7 de la tarde, pero esta ley suele ser muy flexible, sobretodo por los turistas. Si queremos beber alcohol y estamos en Marruecos lo recomendable es ir a los bares de los hoteles, o a restaurantes que tengan licencia para ello.
Por lo general, los bares de Marruecos no tienen terrazas al aire libre, suelen estar en su interior y cerradas. También hemos de saber que no esta bien visto que las mujeres entren en los bares oscuros.
Por el contrario, encontrar tabaco y fumar es mucho más fácil que beber alcohol en Marruecos. Pero al contrario de lo que muchos piensan, y aunque se vea como algo normal en las calles, fumar hachís es ilegal en Marruecos.
Buscar en la web