Podemos llevar la mayor parte de nuestros objetos personales en cantidades razonables que correspondan a una actividad turística. Como por ejemplo, podremos llevar una tienda de campaña, una cámara de fotos, un par de bicicletas…etc. Si tenemos alguna duda sobre algún objeto lo mejor que podemos hacer es informarnos en el consulado de Marruecos.
En cuanto a las reglamentaciones especiales debemos tener en cuenta que:
Podemos llevar tan solo una botella de vino y otra de alcohol, o 3 botellas de vino por cada persona adulta.
Podemos llevar un máximo de 200 cigarrillos o unos 50 puros, o 250 gramos de tabaco por cada persona adulta que viaje.
Si queremos llevar armas y munición de caza existen varias reglamentaciones que debemos preguntar en el consulado de Marruecos.
Esta totalmente prohibido importar y exportar dirhams.
Para poder entrar en Marruecos debemos tener nuestro pasaporte en vigor y con una validez superior al menos de 6 meses
También hemos de saber que si pretendemos pasar con un vehiculo a Marruecos, además del pertinente control de pasaportes tendremos que realizar otro tramite más, y es que al llegar a la aduana Marroquí tendremos que solicitar el impreso para el vehiculo, rellenarlo y presentarlo con todos los papeles de nuestro vehiculo en regla, incluida la carta verde del seguro. Todo esto es teniendo en cuenta que el vehiculo sea nuestro, ya que en el caso contrario debemos llevar una autorización firmada por el propietario del vehiculo que ponga que nos permite conducirlo. ( si este ultimo es nuestro caso debemos consultar con el consulado de Marruecos que tengamos más cercano antes de empezar nuestro viaje).
Buscar en la web