Hotel Ibis Moussafir Essaouira está ubicado a tan solo 2 de la playa y a 10 minutos de la prestigiosa medina de Essaouira, Marruecos (Antigua Mogador), en donde podremos descubrir sus míticas fortalezas y murallas, como por ejemplo famosa Sqla.
Este hotel inaugurando en el 2008, además de permitir mascotas, nos ofrece la posibilidad de pasar una animada estancia con interesantes actividades como: Surf, equitación y rutas en Quad.
Dispone de 151 habitaciones (4 de ellas para huéspedes con limitaciones físicas) muy confortables y totalmente equipadas con acceso a internet, televisión, teléfono directo, baños con ducha, aire acondicionado, calefacción etc.
El Hotel Ibis Moussafir Essaouira cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones adecuados tanto para negocios como para placer, por ejemplo:
Una Piscina exterior
Dos salas totalmente equipadas para reuniones y otros eventos.
Un Bar de tapas abierto las 24 horas.
Un restaurante llamado "Sud et Cie" en el que podremos degustar aromáticos platos de la cocina mediterránea, platos de cocina italiana, española y marroquí con su servicio a la carta, menú del día o con el menú gourmet.
Próximamente