El clima en Marruecos es tan diverso como su geografía, y suele moverse por los extremos, va desde los calurosos días de verano en las regiones del sur y sureste de Marruecos, en los que el calor puede llegar a ser sofocante por el día, incluso sobrepasando los 40 grados, aunque esas temperaturas bajan mucho por la noche, hasta las grandes heladas en invierno, sobretodo en la zona del Atlas, en donde las temperaturas suelen bajar por debajo de los cero grados.
Teniendo en cuenta el calor extremo del verano, y el frío del invierno, las mejores fechas para viajar a Marruecos serían en primavera, en donde la temperatura media es de unos 21 grados y no suele haber grandes lluvias, lo que hace una temperatura idónea para visitar el país.
La temperatura en las principales ciudades de Marruecos siempre rondan entre los 20 y 22 grados, entre ellas están Rabat, Casablanca, Marrakech, Fez, Meknes y Tanger. Aquí os dejo una lista con las temperaturas medias más detalladas en estas ciudades de Marruecos:
Rabat 20 grados
Casablanca 22º
Tanger 20º
Fez 21º
Marrakech 22º
Meknes 21º
Buscar en la web