El Hotel Rif & Spa está ubicado en el precioso paseo marítimo de la bahía de Tanger, en Marruecos. Su buena ubicación junto a la playa, y a tan solo unos minutos a pie del centro de la ciudad y de su exótica medina
lo convierte en un hotel perfecto tanto para los turistas que desean para pasar unas vacaciones como para los que viajan por negocios.
El hotel cuenta con una piscina, un salón de belleza, solarium y un Spa, que sin duda es digno de ser visitado.
En cuanto a sus habitaciones son bastante espaciosas y están bien decoradas con un estilo moderno. Todas están muy bien equipadas con televisión por satélite, teléfono, baño completo con ducha, caja de seguridad, aire acondicionado y conexión a Internet via WIFI en el piso ejecutivo.
Una de las cosas más recomendables del Hotel Rif & Spa de Tanger es su comida, cuenta con unos restaurantes de muy buena fama. Uno de ellos es “El Grand Bleu”, restaurante de cocina internacional con gran variedad, ya que su menú abarca desde la cocina a la carta hasta el bufete.
También encontraremos un restaurante tradicional especializado en exótica cocina marroquí.
Rif & Spa también cuenta con un local llamado “La Cascada” situado junto a la animada piscina, en donde sirven estupendos bocadillos, ensaladas y comida a la parrilla ideal para tomar un refresco y almorzar.
Este hotel también cuenta con un bar, un salón y un club nocturno bastante animado.
Nota: Para las reservas del 25 de Diciembre es obligatorio asistir a la cena de gala que prepara el mismo hotel, la cual asciende a unos 48 Euros.
Nota: Para las reservas del 31 de Diciembre es obligatorio asistir a la cena de gala que prepara el mismo hotel, la cual asciende a unos 92 Euros.
Próximamente