El Riad Abaka de Marrakech está privilegiadamente localizado en el interior de la mítica medina de Marrakech, a tan solo unos minutos a pie de lugares tan renombrados como la Plaza Djemma El Fna, o los Zocos de Marrakech.
El Aeropuerto de Marrakech se encuentra a tan sólo cinco kilómetros de distancia.
El Riad Abaka ha sido recientemente renovado para asegurar el confort y la total comodidad para su estancia, sin dejar de lado una especial atención por conservar su estilo tradicional marroquí.
El riad ha sido equipado con todo lo necesario para pasar una agradable estancia. Sus habitaciones disponen de camas con sábanas de algodón, aire acondicionado, calefacción, baño privado completo etc.
El Riad Abaka de Marrakech dispone de instalaciones y servicios para hamman (baño tuco), masajes, sauna, exfoliación para la pie y diversos cuidados de belleza, los cuales son realizados por profesionales debidamente formados.
En las instalaciones del Riad Abaka también encontraremos un agradable patio en donde podremos sentarlos y tomar algo relajadamente. Además, desde aquí podremos conectarnos a Internet, ya que cuenta con Wi-fi.
Próximamente