El Hotel Kenzi Farah Marrakech está ubicado a unos 20 minutos a pie del corazón de la Medina de Marrakech.
Cuenta con cuatro edificios contiguos diferentes, cada uno de ellos de cuatro pisos, en los que podremos encontrar un total de 380 habitaciones (10 de ellas suites) equipadas con todo lo que se puede esperar de un hotel de cinco estrellas. Sus habitaciones son muy espaciosas, y están muy bien insonorizadas con doble acristalamiento. Están equipadas con aire acondicionado, teléfono directo, televisión por satélite, minibar, secador de pelo etc. Además, es importante señalar que cuenta con habitaciones totalmente accesibles para personas de movilidad reducida.
Hotel Kenzi Farah Marrakech dispone de dos restaurantes, el primero cuenta con comida a la carta acompañada por actuaciones por las noches, mientras que el segundo podremos disfrutar de un variado buffet internacional.
Si nos gusta mantenernos en forma, o simplemente queremos divertirnos un rato, encontraremos entre sus instalaciones:
- Una gran piscina exterior dotada de un agradable ambiente.
- Una piscina climatizada disponible también durante el invierno.
- Pistas de Tenis.
- Una pista polideportiva.
- Una bolera.
- Mesas de Ping-pong.
- Un parque infantil.
- Un espacio cibernético.
- Un centro de masajes.
- Un gimnasio.
- Una sauna
- Una peluquería y un centro de belleza.
Si viajamos por motivos de negocios, hemos de saber que el este hotel cuenta con una excelente sala para eventos y reuniones con forma de teatro que tiene capacidad para mil personas. Dicha sala cuenta con paredes insonorizadas, y tiene la posibilidad de dividirla hasta en cuatro salas, y puede ser modificada y dividida de múltiples formas para satisfacer las peticiones de los clientes.
El Hotel Kenzi Farah también cuenta con una sala de unos 256 metros cuadrados en la que podremos organizar diferentes talleres.
Y por si fuera poco, también tendremos a nuestra disposición ocho salas para grupos o reuniones con capacidades de entre 12 y 20 personas, y una secretaría para los organizadores.
Servicios e instalaciones del Hotel Kenzi Farah Marrakech
Acceso para personas de movilidad reducida, Piscina, Sala para Reuniones/Eventos, Restaurante, Bar, Aparcamientos, Servicio 24 horas, Habitaciones para no fumadores.