La Sanidad en Marruecos

Conoce como es la sanidad en Marruecos y cuales son los requisitos y consejos para visitar el país.

Sanidad Marruecos>

Hemos de saber que las condiciones sanitarias en el territorio marroquí son por lo general buenas; Pero existe una gran diferencia entre las principales ciudades y las ciudades con menor importancia, ya que en las principales ciudades como pueden ser Rabat, Marrakech, Casablanca etc. Existen clínicas privadas donde podemos encontrar buenos profesionales, formados generalmente en España o en Francia. Pero por el contrario en las zonas rurales y las ciudades menos importantes suelen estar a un nivel mucho más inferior, con instalaciones poco dotadas y personal auxiliar médico poco cualificado, en donde la hospitalización no es recomendada a no ser que sea extrema urgencia, y es preferible regresar cuanto antes a nuestro lugar de origen.

Aunque no es obligatoria ninguna vacuna para visitar Marruecos, si es recomendable estar vacunado contra la Tuberculosis.

Si queremos llevar algún animal de compañía hemos de consultar antes la normativa marroquí (para poder entrar en el país con el) y la Europea (para poder volver a España con el), y es importante saber que aún existen algunos brotes muy aislados de rabia en Marruecos

Una vez estemos en Marruecos debemos extremar las medida higiénicas, sobretodo en la comida y la bebida, evitando los puestos ambulantes y el agua no embotellada.

Ir Conoce otras cosas importantes que has de saber previas a tu viaje

Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados