| Más

Riad Oudaya 99 Estrellas

Dirección: Calle Sidi Fateh, rabat (Mostrar Mapa)

Descripción del Riad Oudaya

Riad Oudaya Rabat

El romántico Riad Oudaya está ubicado en corazón de la sensual medina de Rabat. Cuenta con 2 habitaciones y 2 suites con una capacidad total de 10 personas.

En este magnífico riad podremos disfrutar de un relajado ambiente estando a su vez en el mismo corazón de la medina. Cuenta con un elegante patio muy bien decorado con flores frescas cada día, que resulta sumamente romántico en la noche.

Si lo desea, bajo su petición, podrá disfrutar de una exquisita comida típica marroquí a base de cocidos y pescados del lugar.

Todo el Riad Oudaya cuenta con un toque muy sensual y romántico. Las habitaciones y suites son muy cómodas y están muy bien decoradas. Estas últimas, cuentan con una terraza que le da un ambiente muy acogedor, perfecto tanto si deseamos alojarnos en una casa romántica y tranquila con nuestra pareja como con nuestra familia o nuestros amigos.

Si estamos buscando un alojamiento con enseres como mini bar o televisión este no es nuestro lugar, ya que en el Riad Oudaya lo primordial es la paz y el romanticismo que en él se viven, por lo que no encontraremos estos utensilios.

El Riad cuenta con un agradable, pero a su vez muy discreto personal, todo está pensado para que usted este totalmente relajado.

En el primer piso están situadas las dos suites: “La Andaluose” cuenta con un salón privado con chimenea, toda ella decorada con un ambiente muy tradicional con verjas de hierro antiguo y “La Oudayas”, que también cuenta con un precioso salón con chimenea, y un balcón propio.

En la siguiente planta se ubican las dos habitaciones con chimenea y un precioso pero discreto balcón con vistas a la medina.

Servicios e instalaciones del Riad Oudaya

Servicio 24 horas.

Galeria de Fotos del Riad Oudaya

Opiniones del Riad Oudaya

Próximamente




Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados