| Más

Riad Yacout Meknes 99 Estrellas

Dirección: 22 Lalla Aouda Place, Meknes

Descripción del Riad Yacout Meknes

Riad Yacout Meknes

Ubicado en el distrito de Lalla Aouda, junto a Bab Mansour, frente a un parking público y a escasos minutos a pie de lugares como El Heddim.El Riad Yacout Meknes nos ofrece una estancia de ensueño en el mismo corazón de la medina de Meknes.

El Riad Yacout Meknes dispone de un hermoso patio con fuente de agua, muy típico de los riad con un auténtico estilo marroquí. Este establecimiento ha sido restaurado recientemente para ofrecernos una cálida y confortable estancia.

El riad ha sido amueblado y decorado con materiales de primera calidad, como maderas nobles de cedro, mármoles y azulejos, por artesanos de la zona.

Riad Yacout Meknes dispone de un total de dos suites y siete habitaciones, las cuales son muy confortables y espaciosas. Todas las habitaciones han sido gustosamente decoradas con bordados y cortinas, están insonorizadas y han sido equipadas con climatizador, televisión por satélite, teléfono y conexión a Internet vía Wifi.

En el riad podremos degustar la sabrosa gastronomía que avala la ciudad de Meknes, ya que ofrece exquisitos platos de cocina típica marroquí en su restaurante.

En las instalaciones del Riad Yacout encontraremos una terraza dispuesta sobre la azotea desde donde obtendremos unas magníficas vistas panorámicas sobre los jardines de Lalla Aouda, las murallas de Moulay Ismail y otros lugares de la ciudad.

Además, este riad dispone de una piscina y un solarium perfecto para quienes desean disfrutar al máximo de sus vacaciones.

Servicios e instalaciones del Riad Yacout Meknes

Piscina, Restaurante, Servicio 24 horas.

Galeria de Fotos del Riad Yacout Meknes

Opiniones del Riad Yacout Meknes

Próximamente




Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados