| Más

Riad Nerja 99 Estrellas

Dirección: Bab Aylane 152, Marrakech (Mostrar Mapa)

Descripción del Riad Nerja

Riad Nerja

Situado junto a la prestigiosa medina de Marrakech, en Marruecos, el Riad Nerja ha sido renovado recientemente respetando su arquitectura y decoración inspirada en el arte marroquí con ostentosos muebles artesanales y lujosos tapices y telas moriscas.

Este fabuloso riad se encuentra ubicado junto a la puerta Bab Aouda Saidia, muy cerca de un parking y a tan solo 20 minutos del aeropuerto Menara de Marrakech.

Riad Nerna mantiene en perfecto estado la gran belleza de su arquitectura arabo-andaluza, haciendo de esta lujosa casa de huéspedes un lugar idílico para pasar nuestras vacaciones en Marruecos.

Cuenta con cinco habitaciones y suites muy espaciosas y muy buen equipadas con toda clase de comodidades como climatizador, cuartos de baño privados con tadelakt de la ciudad de Fez, conexión a Internet etc.

Dispone de diferentes salones que rodean su hermoso patio central dotado de una preciosa fuente central que nos garantizará un ambiente fresco y sereno.

Su terraza con solarium es perfecta si deseamos tener un momento de relax mientras disfrutamos del sol en Marrakech.

El personal del Riad Nerja es muy atento y discreto, siempre estarán ahí cuando lo solicitemos.

El riad también ofrece una rica gastronomía, ya que en él podremos degustar exquisitos platos tanto de la cocina marroquí como mediterránea. Cabe destacar su Cuscus y los tallarines. Además podremos disfrutar de todos estos exquisitos platos en diversos espacios del riad.

Nota: Los impuestos municipales no están incluidos en el precio, por lo que se abonarán en el propio riad.

Servicios e instalaciones del Riad Nerja

Restaurante, Bar, Servicio 24 horas.

Galeria de Fotos del Riad Nerja

Opiniones del Riad Nerja

Próximamente




Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados