| Más

Hotel Ryad Mogador Essaouira 4 Estrellas

Dirección: Route de Marrakech, Essaouira - Marruecos (Mostrar Mapa)

Descripción del Hotel Ryad Mogador Essaouira

Hotel Ryad Mogador Essaouira

Hotel Ryad Mogador Essaouira, famoso por la gran tranquilidad que ofrece, está ubicado en un entorno de zonas verdes, muy cerca del bosque, en el mismo borde de la bella ciudad de Essaouira, Marruecos. Encontraremos la playa a tan solo 2 minutos a pie del hotel, y la Medina se encuentra a unos 8.

Este establecimiento ha sabido respetar su bello entorno combinando perfectamente en su diseño la arquitectura tradicional marroquí con un estilo muy moderno y confortable.

El Hotel Ryad Mogador Essaouira dispone de 156 habitaciones (16 de ellas suites) con vistas a los jardines, al mar o a la piscina, muy confortables y con un servicio de gran calidad. Todas están perfectamente equipadas con televisión por satélite, baño con ducha, teléfono, conexión a Internet vía Wi-Fi, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte etc.

Este hotel es perfecto tanto si viajamos por placer como si lo hacemos por negocios, ya que cuenta con unas excelentes instalaciones y una gran variedad de servicios.

Entre sus instalaciones encontraremos:

Dos refinados restaurantes, el "Restaurante Tamusiga", y el "Restaurante La Scala", especializado en la cocina tradicional marroquí.

Una sala polivalente con capacidad para 350 personas, perfectamente equipada con todas las modernidades, que es idílica para celebrar nuestros eventos, reuniones, banquetes o fiestas.

Además, si nos gusta mantenernos en forma y cuidar nuestro cuerpo nos alegraremos saber que en él, a parte de un buen centro de Spa, también encontraremos:

Una fantástica piscina exterior perfecta para relajarnos y darnos un chapuzón.

Un gimnasio con hamman (baño turco).

Una sauna junto con una sala de masajes

Unas pistas de Tennis.

Una sala de Fitness

Y una Peluquería junto con un centro de belleza.

Servicios e instalaciones del Hotel Ryad Mogador Essaouira

Piscina, Sala para Reuniones/Eventos, Restaurante, Bar, Aparcamientos, Servicio 24 horas, Habitaciones para no fumadores.

Galeria de Fotos del Hotel Ryad Mogador Essaouira

Opiniones del Hotel Ryad Mogador Essaouira

Próximamente




Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados