| Más

Hotel La Tour Hassan 5 Estrellas

Dirección: Rue Chellah, 24, Rabat (Mostrar Mapa)

Descripción del Hotel La Tour Hassan

Hotel La Tour Hassan

La Tour Hassan es un hotel con mucho encanto que cuenta con la categoría de 5 estrellas. Ubicado en el mismo corazón de Rabat es en la actualidad uno de los hoteles más prestigiosos de la ciudad. Fue construido en 1914, y en la actualidad está en muy buen estado, conservando perfectamente su original estilo hispano-morisco. Todo el hotel está decorado exquisitamente con un toque tradicional, pero a su vez aguarda modernas comodidades, y es un hotel perfecto tanto para estancias de negocios como vacacionales.

Este lujoso hotel cuenta con un total de 140 habitaciones y suites perfectamente equipadas con aire acondicionado, televisión, teléfono, secador, conexión a Internet vía Wifi, caja fuerte.. etc.

En cuanto a los negocios, el Hotel La Tour Hassan de Rabat es uno de los mejores hoteles de la ciudad para hacer nuestras conferencias, reuniones o banquetes, ya que cuenta con 7 salones grandes, medianos y pequeños en los que hay capacidad entre 10 y 800 personas, todos ellos perfectamente equipados con diverso material audiovisual (Pantallas, escenario, micrófono, fotocopiadoras, proyectores de diapositivas, secretaría, fax,… etc). Además, se puede instalar, bajo petición, proyectores de cine, traducción simultánea, proyectores de vídeo etc.

En su interior también encontraremos muy buenos restaurantes, entre los cuales cabe destacar:

"La Mansión Árabe", un restaurante donde podemos degustar la auténtica cocina marroquí.

"El Imperial", un exquisito restaurante donde sirven refinados platos de la cocina francesa e internacional.

"El Restaurante Royal Garden"

También encontraremos algunos bares y salones como: “Al Kasbah”, un salón oriental; un patio de té; “Le Pacha”, un bar de tapas; y El Jimmy´s, un animado Karaoke con un gran ambiente nocturno.

Si nos gusta cuidar de nuestro cuerpo, en el Hotel La Tour Hassan de Rabat dispondremos de un excelente servicio de masajes, solárium, gimnasio, baño turco, sauna y piscina.

Los amantes del deporte han de saber que: a menos de 20 minutos en coche encontraremos el famoso “Royal Golf Dar Es Salam”, de 45 hoyos; y muy cerca también encontraremos playas como Skhrirat, Bouznika..etc. en donde podemos practicar surf, esquí acuático, montar a caballo…

Servicios e instalaciones del Hotel La Tour Hassan

Piscina, Sala para Reuniones/Eventos, Restaurante, Bar, Aparcamientos, Servicio 24 horas, Habitaciones para no fumadores.

Galeria de Fotos del Hotel La Tour Hassan

Opiniones del Hotel La Tour Hassan

Próximamente




Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados