| Más

Hotel Helnan Chellah Rabat 4 Estrellas

Dirección: Rue Ifni 2, Rabat (Mostrar Mapa)

Descripción del Hotel Helnan Chellah Rabat

Hotel Helnan Chellah

El Hotel Helnan Chellah está ubicado en la ciudad de Rabat, capital de Marruecos. Justo en frente del famoso Museo Arqueológico y a pocos minutos a pie del famoso monumento de la necrópolis de Chellah, del cual se ha adoptado su nombre.

Es un hotel idílico tanto si viajamos por motivos de negocios, ya estaremos muy cerca de los lugares más importantes de la ciudad, como si deseamos descubrir Rabat, ya que el mismo centro de la ciudad se encuentra a menos de un kilómetro de distancia.

Hotel Helnan Chellah está perfectamente comunicado, la estación de trenes se encuentra a unos cuatro minutos a pie, y el aeropuerto de Rabat está a unos diez kilómetros.

El Hotel Helnan Chellah fue reformado recientemente, y actualmente es reconocido como uno de los hoteles más confortables de Rabat. Cuenta con 111 habitaciones muy acogedoras y 6 suites de negocios gustosamente decoradas con tonos cálidos, todas ellas perfectamente equipadas con todas las comodidades y rodeadas de un ambiente muy relajante.

Entre sus instalaciones encontraremos:

El "Restaurante Chellah", en donde se sirven desayunos internacionales, almuerzos y cenas de buffet.

El "Leones Pub", ideal si lo que deseamos es tomar una copa mientra disfrutamos de buena música.

El "Kaoun Restaurant", un refinado restaurante ubicado en la 6º planta en donde podremos degustar exquisitos platos con menú a la carta y parrillas especiales, acompañados siempre de las vistas panorámicas que nos ofrece su terraza.

Un gimnasio muy bien equipado en donde también dispondremos de una sauna, una sala de masajes y un centro de fitness.

Un cyber café, en el cual los empresarios podrán relajarse tomando algo mientras trabajan.

Servicios e instalaciones del Hotel Helnan Chellah Rabat

Acceso para personas de movilidad reducida, Restaurante, Bar, Aparcamientos, Servicio 24 horas, Habitaciones para no fumadores.

Galeria de Fotos del Hotel Helnan Chellah Rabat

Opiniones del Hotel Helnan Chellah Rabat

Próximamente




Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados