| Más

Hotel Golden Tulip Farah Rabat 5 Estrellas

Dirección: Sidi Makhlouf, Rabat (Mostrar Mapa)

Descripción del Hotel Golden Tulip Farah Rabat

Hotel Golden Tulip Farah Rabat

El Hotel Golden Tulip Farah Rabat es un lujoso hotel de 5 estrellas famoso por la calidad de sus servicios y su alto nivel de confort que está situado muy cerca del interesante Museo Mohammed V y de la mítica Torre Hassan. A tan solo 5 minutos del centro Rabat

en donde encontraremos tiendas, bancos, embajadas ..etc. Es un hotel perfecto para descubrir Rabat.

Está muy bien comunicado, ya que está situado al lado de la autopista, a tan solo 10 kilómetros del aeropuerto internacional de Rabat, y a 3 de la estación de tren que comunica la ciudad con varios puntos de Marruecos.

El Hotel cuenta con 4 restaurantes: “El Farah” de cocina internacional; “Alhambra”, de cocina típica marroquí; “La Rivera” restaurante de cocina internacional especializado en grupos y reuniones; “Lorenzo”, restaurante de cocina italiana; 3 bares: “Le Panorama”, bar panorámico con excelente ambiente en los fin de semana; “Le Palace”, un elegante bar al aire libre en donde podremos relajarnos escuchando música suave; y “Le Patio”, con un buen ambiente marroquí en donde podremos degustar exquisitos cócteles, tés aromáticos y muy buenos cafés; una cafetería al aire libre, piscinas cubiertas y un gimnasio con un centro de fitness, sauna, jacuzzi, centro de belleza y masajes.

Hotel Golden Tulip Farah de Rabat es también un hotel perfecto para los negocios, ya que dispone de 3 salas de conferencias perfectamente equipadas con proyector, pantalla, equipo multimedia, cabinas de traducción simultanea etc. con capacidad para 500 personas para nuestros eventos más importantes.

Hotel Golden Tulip Farah Rabat dispone de 185 habitaciones (99 dobles y 85 individuales) muy lujosas, perfectamente equipadas, recientemente reformadas y con hermosas vistas a la ciudad.

También cuenta con 1 Suite Real, 4 Suites Embajador, 2 Suite Junior y una suite nupcial.

Las reservas en el 31/12 tienen como requisito cena obligatoria en el propio hotel (111 Euros por persona)..

Servicios e instalaciones del Hotel Golden Tulip Farah Rabat

Acceso para personas de movilidad reducida, Piscina, Sala para Reuniones/Eventos, Restaurante, Bar, Aparcamientos, Servicio 24 horas, Habitaciones para no fumadores.

Galeria de Fotos del Hotel Golden Tulip Farah Rabat

Opiniones del Hotel Golden Tulip Farah Rabat

Próximamente




Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados