| Más

Hotel El Minzah 5 Estrellas

Dirección: Rue la Liberte, 85, Tanger (Mostrar Mapa)

Descripción del Hotel El Minzah

Hotel El Minzah

Situado privilegiadamente entre la medina (la parte antigua), y la parte moderna de Tanger, y a tan solo 5 minutos a pie de la playa, Hotel El Minzah es uno de los hoteles más lujosos y confortables de la ciudad. Rodeado de un marco natural escepcional, lleno de palmeras frondosa vegetación mediterránea.

Desde su interior podremos disfrutar de un panorama insólito adornado por la mítica medina y la preciosa bahía malabata con playa de fondo

Es un alojamiento en el que se respira una gran tranquilidad. Desde que fue inaugurado en el año 1930 se ha convertido en un hotel muy distingido por su arquitectura y decoración, que le confieren un espíritu hispano morisco único.

El Hotel El Minzah cuenta con un importante prestigio, digno de un alojamiento de alto estanding, gracias a sus inmejorables servicios y la calidad de sus instalaciones.

Cuenta con unas 125 habitaciones y 15 suites que nos ofrecen un ambiente inigualable, muy relajante y con mucho confort. Todas ellas decoradas lujosamente, con un estilo hispano morisco muy elegante; y totalmente equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, televisión por satélite, caja fuerte, mini bar, teléfonos etc.

Si deseamos disfrutar de una buena comida en el Hotel El Minzah encontraremos dos restaurantes: “El Erz”, restaurante de comida internacional con preciosas vistas al mar y con un ambiente muy selecto;

“El Korsan”, un restaurante con decoración marroquí tradicional que nos ofrecerá exquisitos platos de la cocina marroquí acompañados de orquesta y danza de vientre.

También encontraremos 3 bares con ambientes muy diferentes:

El “Wine Bar” en donde dispondremos de una carta muy amplia con una estupenda selección de vinos locales y extranjeros.

Misbah Club: un local situado a pie de la piscina, ideal para refrescarnos y los almuerzos.

Caidś Piano Bar: Un piano bar que cuenta con una preciosa terraza con vistas hacia la piscina y con hermosas vistas hacía la bahía de Tanger.

En cuanto a los negocios, el Hotel El Minzah cuenta con 3 salas perfectamente equipadas perfectas para dar seminarios y conferencias con éxito. Las salas cuentan con paper-board, pupitres, pantalla de proyección, televisor, equipo multimedia, proyector de diapositivas y sonorización.

Si nos gusta cuidar nuestro cuerpo hemos de saber que este distinguido hotel cuenta con un servicio de Wellness que nos ofrece un conjunto de cuidados y prestaciones muy interesante: Aeróbic, Gimnasia acuática, hamman, sauna, baños de vapor, jacuzzi, algoterapia, presoterapia, shiatsu, hydro jet, etc. Además también ofrece muy buenos servicios estéticos disponibles bajo petición.

Servicios e instalaciones del Hotel El Minzah

Piscina, Sala para Reuniones/Eventos, Restaurante, Bar, Aparcamientos, Servicio 24 horas, Habitaciones para no fumadores.

Galeria de Fotos del Hotel El Minzah

Opiniones del Hotel El Minzah

Próximamente




Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados