| Más

Hotel Des Iles Essaouira 4 Estrellas

Dirección: Bd Mohammed V - Essaouira, Marruecos (Mostrar Mapa)

Descripción del Hotel Des Iles Essaouira

Hotel Des Iles Essaouira

Hotel Des Iles Essaouira cuenta con una envidiable ubicación junto a las mismas puertas de la medina de Essaouira, Marruecos. El hotel ofrece unas fantásticas panorámicas sobre el mar y las Islas Purpurinas , ya que está muy bien situado en la avenida principal de la costa de la ciudad, siendo perfecto para gozar de unas relajadas vacaciones.

Este hotel es famoso por su tranquilidad y la profesionalidad de su personal. Si lo deseamos, en sus alrededores podremos disfrutar de una gran variedad de actividades y lugares interesantes. Es bueno saber que en él es posible alojarse con mascotas bajo petición sin ningún coste extra

.

A pesar de que el Hotel Des Iles Essaouira está ubicado en un edificio construido en 1948 ha sabido combinar perfectamente el estilo tradicional marroquí con instalaciones muy modernas, ya que dispone de 33 habitaciones con vistas al mar o a la piscina perfectamente reformadas y equipadas con cuarto de baño propio con ducha, televisión por satélite, aire acondicionado, calefacción, teléfono etc.

Hotel Des Iles también cuenta con:

Internet gratuito vía Wi-Fi disponible en las zonas públicas

Una gran piscina exterior.

Dos salones en donde encontraremos un lugar perfecto para relajarnos y charlar junto a los billares.

Un exquisito restaurante.

Dos grandes salas polivalentes con capacidad para unas 300 personas, perfectas para realizar conferencias, reuniones, banquetes, fiestas etc.

Un gimnasio bien equipado para quienes les gusta mantenerse en forma.

Parking privado gratuito para clientes.
Nota: Para los alojamientos del 31 de Diciembre es obligatorio abonar la cena de gala que realiza el propio hotel (60€ por persona).

Servicios e instalaciones del Hotel Des Iles Essaouira

Piscina, Sala para Reuniones/Eventos, Restaurante, Bar, Aparcamientos, Servicio 24 horas, Habitaciones para no fumadores.

Galeria de Fotos del Hotel Des Iles Essaouira

Opiniones del Hotel Des Iles Essaouira

Próximamente




Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados