| Más

Hotel Tropicana Marrakech 4 Estrellas

Dirección: Lotissement. Semlalia, Marrakech

Descripción del Hotel Tropicana Marrakech

Hotel Tropicana Marrakech

El Hotel Tropicana es un lujoso y tranquilo hotel ubicado en el centro de la bulliciosa ciudad de Marrakech, en Marruecos, a tan solo 15 minutos de la famosa plaza Jamaa el Fna y sus tradicionales zocos.

El aeropuerto de Marrakech se encuentra a tan solo 30 minutos.

Las habitaciones del hotel Tropicana son nuevas y confortalbes tanto en equipamiento hotelero como en instalaciones sanitarias. Cabe destacar que han sido decoradas con muy buen gusto.

El hotel cuenta con una piscina y un solarium totalmente renovados, perfectos para disfrutar del sol y refrescarnos en los días más soleados.

Si nos gusta estar en forma y cuidar de nuestro cuerpo nos alegrará saber que en sus instalaciones encontraremos un centro de Spa y fitness.

El hotel cuenta con un bar (El Manar) el cual es renovado cada poco para asegurarle unos buenos momentos y el mejor lugar de encuentro y de negocios.

En sus instalaciones también encontraremos el restaurante Abdal, decorado y amuelbado con un estilo árabe con vistas a los jardines y la piscina.

En sus jardines y el palmeral que lo rodean podremos disfrutar de paz y tranquilidad estando en pleno centro de la ciudad.

Servicios e instalaciones del Hotel Tropicana Marrakech

Piscina, Sala para Reuniones/Eventos, Restaurante, Bar, Aparcamientos, Servicio 24 horas, Habitaciones para no fumadores.

Galeria de Fotos del Hotel Tropicana Marrakech

Opiniones del Hotel Tropicana Marrakech

Próximamente




Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados