| Más

Hotel Ryad Mogador Menara 5 Estrellas

Dirección: Avenue Mohamed VI

Descripción del Hotel Ryad Mogador Menara

Hotel Ryad Mogador Menara

El Hotel Ryad Mogador Menara está ubicado en la prestigiosa avenida Mohamed VI de la ciudad de Marrakech, a tan solo cuatro kilómetros del aeropuerto Menara de Marrakech.

Este hotel dispone de 244 habitaciones y 9 suites, todas muy espaciosas, lujosas y con una gran cantidad de servicios e instalaciones que cumplen holgadamente los requisitos de un hotel de cinco estrellas. Todas las habitaciones cuentan con daño privado, WC separado, teléfono en el baño, teléfono directo, instalaciones eléctricas de 220V, televisión por satélite, minibar, caja fuerte, secador de pelo, espejos, balcón con preciosas vistas, y plancha con tabla de planchar bajo petición. Cabe destacar que este hotel cuenta con habitaciones accesibles para personas de movilidad reducida.

Entre todas sus instalaciones cabe destacar que cuenta con hasta tres piscinas, la primera está al aire libre, la segunda es climatizada para el invierno, y la última es una piscina para los más pequeños de la casa.

En cuanto a sus servicios, el Hotel Ryad Mogador Menara ofrece servicios de lavandería, canguro, cambio de divisas y alquiler de coches, todo ello acompañado por un personal cualificado.

Si viajamos por motivos de negocios nos interesará saber que este lujoso hotel cuenta con conexión a Internet vía Wi-Fi y salas de conferencias.

En cuanto a gastronomía, el Hotel Ryad Mogador Menara de Marrakech dispone de un buen restaurante de cocina internacional, un restaurante especializado en cocina marroquí, un salón de té y un bar de aperitivos junto a la piscina.

Entre sus instalaciones encontraremos un prestigioso SPA que cuenta con una piscina climatizada, centro de masajes, hamman, saunas, Fitness, peluquería, centro de belleza etc.

Servicios e instalaciones del Hotel Ryad Mogador Menara

Piscina, Sala para Reuniones/Eventos, Restaurante, Bar, Aparcamientos, Servicio 24 horas.

Galeria de Fotos del Hotel Ryad Mogador Menara

Opiniones del Hotel Ryad Mogador Menara

Próximamente




Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados