| Más

Hotel Ryad Mogador Kasbah 4 Estrellas

Dirección: Avenue Mohamed VI, Marrakech

Descripción del Hotel Ryad Mogador Kasbah

Hotel Ryad Mogador kasbah

El Hotel Ryad Mogador Kasbah de Marrakech cuenta con la categoría de cuatro estrellas y está ubicado en la céntrica avenida de Mohamed VI de la ciudad, en Marruecos. A tan solo cuatro kilómetros del aeropuerto Menara de Marrakech.

Dispone de 196 habitaciones, 15 de ellas suites, todas ellas muy espaciosas, confortables y bien equipadas con baño completo privado, teléfono de marcación directa, televisión por satélite, aire acondicionado con control individual, conexión a Internet, secador de pelo etc.

Hotel Ryad Mogador Kasbah pone a nuestra disposición un restaurante de cocina internacional, un bar de aperitivos y un salón de té.

Si queremos cuidar de nuestro cuerpo, o simplemente buscamos relajarnos, en sus instalaciones encontraremos una gran piscina exterior rodeada de un precioso jardín, un solarium y un centro de SPA, en el cual podremos disfrutar de servicios e instalaciones como hamman, masajes, sauna, gimnasio y un centro de belleza.

El hotel también cuenta con una sala de reuniones de unos 230 metros cuadrados equipada con aire acondicionado que resulta perfecta para quienes viajan por negocios.

Servicios e instalaciones del Hotel Ryad Mogador Kasbah

Piscina, Sala para Reuniones/Eventos, Restaurante, Bar, Aparcamientos, Servicio 24 horas.

Galeria de Fotos del Hotel Ryad Mogador Kasbah

Opiniones del Hotel Ryad Mogador Kasbah

Próximamente




Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados