| Más

Hotel Intercontinental Tanger 4 Estrellas

Dirección: Bd Sidi Mohamed Ben Abdellah, Tanger (Mostrar Mapa)

Descripción del Hotel Intercontinental Tanger

Hotel Intercontinental Tanger

El Hotel Intercontinental de Tanger se encuentra magníficamente ubicado en un tranquilo y verde parque, a tan sólo cinco minutos a pie del centro de Tanger

.

Este hotel goza de unas completas instalaciones que lo convierten en un establecimiento idóneo tanto para vacaciones como para viajes de negocios.

El Hotel Intercontinental de Tanger dispone de unas 110 habitaciones, conexión a internet en el lobby del hotel, un buen restaurante de cocina internacional, un restaurante oriental con especialidades de pescado, cocina libanesa y cocina marroquí; una refrescante piscina para adultos y niños, un gimnasio totalmente equipado, dos cabinas individuales de saunas, servicio de masajes, un piano bar con orquesta en directo, y una animada discoteca.

Todas las habitaciones resultan muy confortables y están equipadas con aire acondicionado con control individual, televisión por satélite, nevera, y cuarto de baño privado.

Su ubicación junto a un gran jardín con árboles centenarios le permitirán disfrutar de un remanso de paz a tan sólo unos pasos del corazón de la ciudad.

Las reservas para la noche del 31 de Diciembre deberán abonar la cena de gala que prepara el propio hotel (138€ por persona).

Servicios e instalaciones del Hotel Intercontinental Tanger

Piscina, Sala para Reuniones/Eventos, Restaurante, Bar, Aparcamientos, Servicio 24 horas.

Galeria de Fotos del Hotel Intercontinental Tanger

Opiniones del Hotel Intercontinental Tanger

Próximamente




Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados