| Más

Hotel Imperial Plaza 4 Estrellas

Dirección: Avenue Abdelkrim El Khattabi, Marrakech

Descripción del Hotel Imperial Plaza

Hotel Imperial Plaza

El Hotel Imperial Plaza & Spa es uno de los más hermosos hoteles ubicados en el corazón de Marrakech. Este magnífico hotel se encuentra en la conocida plaza de Semlaila, goza de una hermosa arquitectura y ofrece muy buenas vistas sobre Marrakech.

La famosa mezquita Koutoubia se encuentra a tan sólo ocho minutos en coche del hotel, mientras que la popular Plaza JamaaLafna, el campo real de golf y el aeropuerto están a sólo 15 minutos.

El Hotel Imperial Plaza dispone de 114 lujosas habitaciones completamente equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión con canales internacionales, minibar, teléfono directo, cuarto de baño con ducha, balcón, y conexión a Internet vía Wi-Fi.

El hotel dispone de una terraza, con piscina, ubicada en la azotea desde donde pueden obtenerse espléndidas vistas de la ciudad.

En cuanto a restauración, el hotel pone a disposición de sus clientes varios bares y restaurantes especializados en cocina marroquí e internacional. Además, el hotel cuenta con una terraza donde sirven diversas bebidas y aperitivos durante las 24 horas.

El hotel también dispone de un centro de Spa y bienestar totalmente equipado con saunas, baño turco, centro de masajes, un gimnasio y diversos tratamientos de belleza.

Nota: Para las reservas durante el 31 de diciembre será obligatorio abonar la cena de gala que prepara el hotel (130€ por persona).

Servicios e instalaciones del Hotel Imperial Plaza

Piscina, Sala para Reuniones/Eventos, Restaurante, Bar, Aparcamientos, Servicio 24 horas.

Galeria de Fotos del Hotel Imperial Plaza

Opiniones del Hotel Imperial Plaza

Próximamente




Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados