| Más

Hotel Ibis Moussafir Casablanca City Center 4 Estrellas

Dirección: Rue Sidi Belyout - 20190 - Casablanca (Mostrar Mapa)

Descripción del Hotel Ibis Moussafir Casablanca City Center

Hotel Ibis Moussafir Casablanca City Center

Ubicado en el corazón de la capital económica de Marruecos, y a tan solo unos pocos pasos del Puerto de la ciudad, el Hotel Ibis Moussafir Casablanca City Center se presenta como un respetado hotel con todas las comodidades en donde podremos alojarnos por un precio más que interesante.

El Hotel Ibis Moussafir Casablanca City Center cuenta con un total de 266 habitaciones, 14 de ellas especialmente equipadas para huéspedes con limitaciones físicas, todas resultan muy confortables y están totalmente equipadas con televisión por satélite, teléfono con marcación directa, aire acondicionado, calefacción, etc.

Entre los servicios del hotel cabe destacar que cuenta con parking, conexión a Internet vía Wifi de pago y que en el hotel se permiten alojar mascotas con aviso previo (de pago).

Entre las instalaciones del hotel encontraremos un exquisito restaurante conocido como Wok and Grill en donde podremos degustar una gran variedad de sabrosos platos, tanto de la típica cocina marroquí como internacional. Así mismo, el restaurante también ofrece todo tipo de aperitivos.

El hotel también cuenta con un animado bar y dos salas de reuniones perfectas para quienes viajan por negocios.

El Hotel Ibis Moussafir Casablanca City Center es un establecimiento perfecto para quienes desean descansar en tranquilidad sin alejarse del moderno centro de la ciudad de Casablanca.

Servicios e instalaciones del Hotel Ibis Moussafir Casablanca City Center

Restaurante, Bar, Aparcamientos, Servicio 24 horas, Habitaciones para no fumadores.

Galeria de Fotos del Hotel Ibis Moussafir Casablanca City Center

Opiniones del Hotel Ibis Moussafir Casablanca City Center

Próximamente




Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados