| Más

Hotel Golden Tulip Farah Marrakech 4 Estrellas

Dirección: Avenue du President Kennedy, Marrakech

Descripción del Hotel Golden Tulip Farah Marrakech

Hotel Golden Tulip Farah Marrakech

Ubicado en la zona residencial de Marrakech, Marruecos, y a tan solo 10 minutos a pie de la antigua medina y de la famosa Mezquita Koutoubia, el Hotel Golden Tulip Farah Marrakech nos ofrece una agradable estancia en sus modernas instalaciones con la categoría de 4 estrellas

.

Este hotel cuenta con 187 habitaciones muy bien decoradas y recientemente renovadas con muebles de madera. Todas cuentan con televisión por satélite, minibar, teléfono, nevera, albornoces y un balcón con preciosas vistas.

Golden Tulip Farah Marrakech dispone de un gran abanico de instalaciones y comodidades para hacer nuestra estancia aún mas agradable, ya que cuenta con gimnasio, pistas de tenis y una gran piscina exterior rodeada de un hermoso jardín

Este hotel también nos ofrece muy buenos restaurantes y bares en donde podremos disfrutar de una buena cena, comida, o simplemente de una copa. Durante dos noches a la semana el hotel realiza una cena temática típica marroquí con actuaciones de entretenimiento como danzas del vientre etc. Así mismo, el hotel dispone de un servicio de habitaciones que puede servirnos platos fríos durante las 24 horas.

Entre los servicios y comodidades del hotel también encontraremos parking gratuito, un parque infantil, una piscina climatizada, y un SPA con saunas, centro de masajes, salón de belleza etc.

El Hotel Golden Tulip Farah Marrakech dispone de una sala de conferencias totalmente equipada con capacidad para 150 personas.

Nota: Para los alojamientos en el 25 y 31 de Diciembre es obligatorio abonar la cena de gala que realiza el propio hotel, las cuales tienen un coste aproximado de 35 y 100 Euros por persona.

Servicios e instalaciones del Hotel Golden Tulip Farah Marrakech

Piscina, Restaurante, Bar, Aparcamientos, Servicio 24 horas.

Galeria de Fotos del Hotel Golden Tulip Farah Marrakech

Opiniones del Hotel Golden Tulip Farah Marrakech

Próximamente




Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados