| Más

Hotel Golden Tulip Farah Casablanca 5 Estrellas

Dirección: 160 Avenue Des Far, Casablanca (Mostrar Mapa)

Descripción del Hotel Golden Tulip Farah Casablanca

Hotel Golden Tulip Farah Casablanca

Hotel Golden Tulip Farah Casablanca es un distinguido hotel de lujo ubicado en pleno centro de la ciudad de Casablanca, en Marruecos. A muy pocos metros de la medina de la ciudad.

Este hotel ofrece un servicio especial de conexiones con el aeropuerto de Casablanca para la recogida en el aeropuerto hasta la entrada el hotel de sus huéspedes por un precio aproximado de unos 10 Euros.

El Hotel Golden Tulip Farah Casablanca dispone de unas habitaciones especialmente amplias y confortables equipadas con comodidades como aire acondicionado, televisión por satélite, baño completo con secador de pelo, minibar, cafés, teléfono de marcación directa en el baño y la habitación, tabla de planchas, etc.

El Hotel Golden Tulip Farah Casablanca ofrece multitud de servicios entre los cuales cabe destacar su centro de negocios, un spa, una piscina cubierta, un gimnasio y diversos restaurantes y bares con diferentes especialidades, como por ejemplo un restaurante de cocina típica marroquí, un restaurante especializado en la cocina francesa, y otro de cocina internacional..

Servicios e instalaciones del Hotel Golden Tulip Farah Casablanca

Piscina, Sala para Reuniones/Eventos, Restaurante, Bar, Aparcamientos, Servicio 24 horas, Habitaciones para no fumadores.

Galeria de Fotos del Hotel Golden Tulip Farah Casablanca

Opiniones del Hotel Golden Tulip Farah Casablanca

Próximamente




Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados