Documentos necesarios para viajar a Marruecos

Conoce cuales son los documentos necesarios para viajar a Marruecos (DNI, Pasaporte, Visado.)

Documentos necesarios para viajar a Marruecos

Lo recomendable si tienes previsto hacer un viaje a un país extranjero es que compruebes con toda la antelación posible que tienes toda la documentación en regla, así evitaremos pasar sustos a ultima hora y malos tragos una vez que estemos en nuestro destino.

El DNI, junto con el pasaporte, y a veces el visado son los documentos que necesitaremos en la mayoría de los viajes, dependiendo de cual sea nuestro origen y destino, en este caso Marruecos.

Es importante saber que si estamos contratando un viaje al extranjero con una agencia de viajes, esta está obligada a facilitarnos toda la información sobre que documentos vamos a necesitar para visitar dicho país, que en nuestro caso es Marruecos.

 

Ir Documentos necesarios para viajar a Marruecos

A continuación una lista de los documentos que son necesarios, y otros que no son obligatorios pero que también nos ayudarán en nuestro viaje:

Ir Documento Nacional de Identidad DNI.
El DNI debe estar en vigor

Ir Pasaporte
Nuestro pasaporte debe estar en vigor y con una fecha de caducidad de al menos 6 meses para poder viajar a Marruecos, tanto para adultos como para menores de edad.

Una buena recomendación es apuntar los números que nos apuntaran las autoridades marroquíes al entrar en el país, ya que si por alguna razón una vez dentro perdemos nuestro pasaporte, con dar esos números podemos salirnos de más de un apuro.

Al llegar a nuestro punto de salida, podemos solicitar a la persona que nos entrega nuestros billetes una ficha de entrada al país y una de salida, la de entrada la debemos rellenar y entregara las autoridades marroquíes antes de salir del barco. Esto es importante ya que son obligatorias y si conseguimos llevar esas fichas desde España nos ahorraremos más dinero que si lo hiciésemos en Marruecos.

Ir Visado
Tan solo necesitaremos un visado si nuestro país de origen no esta en esta lista:
Argelia, Alemania, Arabia Saudita, Argentina , Andorra, Australia, Austria, Bahrein, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Chipre, República Democrática de Congo, Corea del Sur, Costa del Marfil, Croacia, Dinamarca, España, Estonia, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Reino Unido, Grecia, Guinea (Conakry), Hungría, Hong-Kong, Indonesia, Irlanda, Islandia, Italia, Japón, Kuwait, Libia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malí, Malta, Mónaco, México, Níger, Noruega, Nueva Zelanda, Omán, Países Bajos, Perú, Filipinas, Puerto Rico, Polonia, Portugal, Qatar, Republica Checa, Rumania, Senegal, Singapur , Suecia, Suiza, Túnez, Turquía, Venezuela.

Si por desgracia tu país de origen no esta entre la lista, necesitaras un visado, el cual podrás descargarlo desde aquí.
Este visado deberás llevarlo al consulado de Marruecos, junto con dos fotografías recientes

Ir Conoce otras cosas importantes que has de saber previas a tu viaje

Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados