Alquile su Coche en Marruecos desde aquí

Documentos necesarios para Conducir en Marruecos

Conoce consejos y cuales son los documentos necesarios para conduciren Marruecos.

Documentos para conducir en Marruecos

Ir Documentos necesarios para conducir en Marruecos

Si viajamos con nuestro propio coche hemos de llevar toda la documentación en regla, pero si viajamos con un coche prestado debemos llevar un documento firmado por el propietario que acredite que estamos autorizados a conducirlo, ya que si no lo llevamos lo más seguro es que no nos dejen entrar con el coche en Marruecos.

El seguro del coche también es obligatorio, normalmente todos los seguros tienen validez en Marruecos, pero hemos de llevar con nosotros el Certificado Internacional (es una hoja verde). También es recomendable consultar con nuestro seguro para contratar una nueva póliza con más cobertura por un tiempo, ya que nunca se sabe lo que puede pasar.

Si tenemos el Carnet Nacional (Español), nos servirá para conducir en Marruecos por unos días, pero si no lo tenemos, o va a ser por mucho tiempo, nos exigirán tener el Carnet Internacional.

Ir Consejos para conducir en Marruecos

Para conducir adecuadamente en Marruecos hemos de saber que nos encontraremos todas las señales escritas en árabe y en francés, además es obligatorio llevar el cinturón de seguridad. Los limites de velocidad en el país son 120 klm/h en autopistas y 100 klm/h en las carreteras, en las ciudades la velocidad máxima varia entre los 40 y 60 klm/h.

Debemos tener mucha precaución al conducir, sobretodo por la noche, ya que en Marruecos suelen circular muchas motos, bicicletas y burros que a veces no los vemos hasta que los tenemos encima.

Otra cosa a tener en cuenta es que existen algunos rádares móviles, sobretodo e la entrada de las ciudades y en autopistas, que nos pueden poner una multa al momento y tan solo por pasarnos 1 klm/h de lo permitido.

El combustible es otro factor a tener en cuenta, ya que existen bastantes gasolineras por las ciudades transitadas, pero en el interior del país existen zonas en las que hay más bien pocas, y sobretodo nos costara encontrar gasolina sin plomo (cosa que no nos pasará en las ciudades transitadas). El precio del Gasoil suele ser algo más barato que en España y Francia, pero el de la Gasolina sin plomo esta más o menos igualado.

Ir Conoce otras cosas importantes que has de saber previas a tu viaje

Copyright HotelesMarruecos.Org © - Todos los derechos reservados